El día de hoy el DIF-Mpal inició con la entrega del programa alimentario, Barriguita llena Corazón Contento para beneficiar a los centros Educativos de este municipio, esto con la finalidad de beneficiar a nuestros centros escolares actualmente. se benefician 95 centros educativos de los 3 niveles Preescolares, Esc. Primarias y Esc. Secundarias.