Hoy se me dio la oportunidad de poder saludar al gobernador del estado Dr. Eduardo Ramírez pero me dio un gran gusto de saludar y platicar con la sra. madre y su hermano de quien fue y seguirá siendo mi amigo el Dip. Juan Pablo Montes de Oca Avendaño porque gracias a él asumí el compromiso de integrarme con todo al proyecto del gobernador