Loading...

Noticias

12/12/2024

Entrega de ambulancia al administrador del hospital

El H. Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal el Mvz. Victor Manuel Lopez Jimenez, asistió el Mvz. Jorge Azmitia Jiménez, donde acompañó a la Dra. Fabiola Balboa Alegría, Directora del Hospital IMSS Bienestar, hizo entrega de una Ambulancia al Administrador del Hospital. ¡Un Gobierno para Todos!