El personal realizo labores de fumigación en las calles del centro, donde el Presidente Municipal Victor Manuel Lopez Jimenez destacó la colaboración del personal de las diversas áreas.Seguimos avanzando con firmeza y con compromiso. ¡Un Gobierno para Todos!