Trabajando en construcción de iglesia en Maspac 3a sec
Dios siempre bendice y hoy me da gusto ver que los amigos de Maspac 3ra sección estén trabajando para que en conjunto terminemos la construcción de la iglesia católica, bendiciones amigos Vamos juntos, bendiciones