Les comparto amigos que después de estar en reunión con los amigos regidores en cabildo, me traslade a el Barrio el Chinin para atender mis compromisos con los amigos de ese barrio donde me dio gusto saludarlos y estrechar lazos de amistad con cada uno de ellos y culminamos en oficina de nuevo en reunión con los capitanes deportistas de fútbol donde el domingo próximo arrancamos con el torneo municipal, vamos bien y viene lo mejor, la nueva era ha comenzado, saludos