Agradezco a nuestro presidente municipal quien me ha dado la oportunidad de servir y hacer buen uso a los recursos que son del pueblo y para el pueblo, hoy tuvimos la satisfacción de atender la petición de 2 sillas de ruedas y una andadera para adulto mayor. Siempre es mejor dar que recibir.