El presidente municipal, el mvz. Víctor Manuel López Jiménez, estuvo presente en el evento realizado en conmemoración del 24 de Febrero "Día de la Bandera". Hizo entrega de banderas en apoyo a la educación a las diferentes instituciones educativas.