Loading...

Noticias

17/03/2025

Energía restaurada

Gracias al trabajo del amigo Pedro Álvarez Ramos y el apoyo de CFE se restauró la energía en el municipio. Algunos comentaron que no se iba a poder, pero como decía el finado “cholongo”: Ni que fuera Chafa. Saludos Amigos, disfruten del fin de semana y puentesito. Vamos bien y al puro 1000