Culminamos nuestra labor dando el banderazo de inicio de obra de Alumbrado público con luminarias en el Barrio El Cerdito, nuestro gobernador ha sido muy claro de atender a las necesidades prioritarias y hoy contribuiremos con la seguridad de mi pueblo, vamos bien y viene lo mejor, saludos amigos