Semana Nacional de Vacunación en "Laguna La Campana"
Dando cumplimento a la Semana Nacional de Vacunación, hoy visitamos la comunidad "Laguna la Campana". Seguimos trabajando para el beneficio de nuestro pueblo.Juntos haremos de un Ostuacán mejor.
¡Un Gobierno para Todos!