El día de hoy el presidente municipal, el mvz. Víctor Manuel López Jiménez, fue a visitar algunas de las obras que se están ejecutando en beneficio de la ciudadanía. Vamos bien y viene lo mejor. La Nueva era está caminando porque las indicaciones son muy claras de nuestro gobernador, el Dr. Eduardo Ramírez.