Iniciamos la semana dando el banderaso para la rehabilitación del Domo en la cabecera municipal espacio que se ocupa para diversos tipos de eventos,las indicaciones son claras trabajar sin descanso y buscando el bien común de todos ,VaMos bien y viene lo.mejor, bendiciones amigos