El día de hoy, desde muy temprano, se llevaron a cabo los trabajos de levantamiento de un poste de energía eléctrica en la localidad de Xochimilco Nuevo ala altura del kilometro 2, acción necesaria para restablecer el servicio eléctrico en diversas zonas del municipio. Agradecemos el apoyo de todos los que hicieron posible esta acción. Cuando hay voluntad y unidad, los resultados llegan más rápido y de forma más eficiente.