Nos dio mucho gusto recibir a nuestros amigos que son dueños y encargados de la diversas cantinas que se encuentran en la cabecera municipal, teniendo como temas centrales la seguridad y lineamientos que el Estado nos solicita para poder brinda el servicio que ellos representan. Todos rumbo Hacia Una Nueva ERA.