21/04/2025
Culminamos nuestra labor dando el banderazo de inicio de obra de Alumbrado público con luminarias en el Barrio El Cerdito, nuestro gobernador ha sido muy claro de atender a las necesidades prioritarias y hoy contribuiremos con la seguridad de mi pueblo, vamos bien y viene lo mejor, saludos amigos...
Me dio gusto saludar a los amigos de la col. Independencia donde les dimos la noticia que arrancamos con la obra de pavimentación de calles, con esta acción ayudamos a muchas familias, las indicaciones son claras de estar con nuestro pueblo, desde aquí saludamos al sr gobernador Eduardo Ramírez, jun...