Fue un gusto conocer y saludar al ing. Cicerón Argüello subsecretario de Obras Públicas del estado y al lic. Víctor Espinosa donde amablemente nos atendieron para dar seguimiento a nuestras gestiones ante las necesidades de mi municipio...
28/02/2025
Seguimos avanzando, las instrucciones son claras de nuestro gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, juntos para el bien de nuestra gente...