Gracias alos amigos por su acompañamiento en este día donde las familias visitan asus difuntos,somos un equipo comprometido con servir y atender a nuestro pueblo, hoy disfrutaran de unos tamalitos ,cafecito y arroz con leche cuidense amigos ,un abrazo para todos...
Se sigue trabajando y en esta ocacion entregamos la Obra de Reabilitacion de la carretera en la "Ranchería tanchichal" donde se rastreo y se le puso huella de concreto en tramos aislados. Vamos caminando y seguiremos firmes como lo indico el Sr. Gobernador el Doc. Eduardo Ramírez ....